Amanda Bynes, quien comenzó su carrera alrededor de los siete años convirtiéndose en una superestrella infantil por la cadena Nickelodeon, fue dada de alta de un hospital psiquiátrico.

Te puede interesar: Cancela Netflix, una de sus serie más subida de tono en su plataforma

Después de que el pasado 20 de marzo la ex actriz infantil fue vista deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles, debido a una recaída más por sus problemas de salud mental, fue ingresada a un hospital psiquiátrico en el sur de California.

La estrella de las películas “Easy A” o “Hairspray“, quien ya contaba con antecedentes de consumo de drogas, estuvo hospitalizada aproximadamente tres semanas.

A pesar de su salida del hospital, Bynes seguirá en observación en su propia casa como lo había estado durante nueve años de tutela.

Fue con películas como:”Big Fat Liar“, “What a Girl Wants” y “Lovewrecked” que la estadounidense dio el salto a la fama; sin embargo, a la edad de 24 años anunció su retiro del mundo de la actuación, siendo este el inicio de un sinfín de dificultades por crisis de salud mental y adicciones.

Estrella Xcaret/ El Nacional