Con el fin de brindarle un buen servicio a las casi 90 mil personas que visitaron los panteones municipales de Monterrey este 2 de noviembre, 125 trabajadores estuvieron ayudando en la limpieza, distribución de agua y atención a usuarios durante la jornada además de haberse instalado módulos de la Cruz Verde, y de Protección Civil, Comercio y Seguridad Pública y vialidad municipales.
Para esto, los trabajadores de Servicios Públicos realizaron la limpieza de 46.8 hectáreas de los panteones municipales de San Jorge, Valle Verde, Topo Chico y Estanzuela, mismos trabajadores que recolectaron cerca de 100 toneladas de basura que fue generada por los visitantes.
Entre deshierbe, poda de árboles, limpieza en general, retiro de ramas, basura y escombro, mas de 250 personas de las cinco delegaciones operativas trabajaron en intensos operativos desde hace tres semanas.
En total se retiraron 250 toneladas de escombro y hierba, además de recolectar 200 metros cúbicos de basura vegetal y se reconstruyeron 400 metros cuadrados de barda perimetral además de pintar cinco mil metros cuadrados de barda, oficinas, osarios, bodegas y baños; y se pintaron tres mil metros lineales de cordón y jardineras.
Al final se reporto saldo blanco en los cuatro cementerios, dejando satisfechos a los usuarios con la atención brindada.