Redacción/El Nacional
Los rasgos físicos revelan cómo es nuestra personalidad y en esta ocasión te diremos lo que tus cejas dicen de tu forma de ser.
Las cejas gruesas hablan sobre personas con mucha autoestima pero también vanidosas; tienen un carácter fuerte y se guían por la lógica.
Quienes tienen cejas delgadas son personas protectoras y sensibles que valoran más la opinión de otras personas que la propia.
Las cejas unidas revelan a las personas posesivas.
Las personas que tienen cejas arqueadas son tan expresivas que cuando hablan, te dicen más cosas con sus gestos que con palabras.
El largo de la ceja también es un indicador:
Quienes tienen cejas largas son amigables y con la disposición de ayudar, además es un excelente trabajador y muy competitivo.
Las personas con cejas cortas no saben manejar el estrés por lo que prefieren no ayudar en los problemas de otros.
Según la ubicación:
Unas cejas altas describen a una persona sensible y tímida. Aunque aparentan ser poco sociales, la verdad es que necesitan más tiempo para confiar en las personas; poseen un buen gusto y son perfeccionistas.
Las personas que tienen cejas bajas son muy accesibles, valoran su palabra y cumplen sus promesas. También describe a una persona fiel.
Según la forma:
Las cejas redondas pertenecen a personas buenas, que ayudan a los demás. Ante los problemas, buscan la solución que beneficie a todos. Prefieren la vida en pareja.
Las personas con cejas rectas son lógicas y reflexivas. Jamás toman decisiones según sus emociones.
Las cejas demasiado depiladas indican a una persona con problemas emocionales, que tiene poca confianza en sí misma y poca capacidad de decisión. Ya que las cejas son el marco de nuestro rostro, nuestra carta de presentación, cuando alguien decide quitar gran parte de ellas, demuestra ausencia de personalidad.