Redacción/El Nacional
Un estudio analizó las seis posiciones más comunes que adoptamos las personas cuando dormimos, por lo que se concluyó que existen características que definen la personalidad.
Los resultados han revelado que cada posición se identifica con una definición de personalidad como:
Posición fetal: se trata de personas duras por fuera pero sensibles por dentro. Pueden parecer tímidas cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan y se muestran tal y como son.
posicion-habitual-encuesta-realizada-especialista_claima20151029_0217_28
Tronco: es la posición adoptada por personas que duermen de lado y con los brazos  extendidos a lo largo de su cuerpo. Se trata de personas muy sociables a las que les gusta formar parte del grupo. Suelen confiar en los desconocidos y a veces pueden pecar de ser demasiado crédulos.
r4
Orador: parecida a la posición de tronco pero con los dos brazos extendidos al frente. Son abiertos por naturaleza pero se pueden mostrar desconfiados en ciertas ocasiones. Pueden ser lentos a la hora de tomar decisiones pero una vez que lo hacen se aferran fuertemente a aquello que han decidido y no lo cambian.
posicion-para-dormir-el-orador
Soldado: suelen ser tranquilos  y reservadas. Esperan grandes cosas tanto de ellos mismos como de los demás.
295318_640px
Boca abajo: son personas muy sociables que pueden desenvolverse a la perfección ante situaciones nuevas. Sin embargo, pueden llegar a ser muy nerviosas y fácilmente susceptibles. No les gustan las críticas ni las situaciones extremas.
images
Estrella de mar: son grandes amigos porque siempre están dispuestos  a escuchar y a ofrecer su ayuda cuando les necesitan. No les gusta ser el centro de atención.

posicion-dormir-estrella