Durante la alfombra amarilla del estreno de la nueva cinta de Ryan Reynolds, “Pokémon: Detective Pikachu”, su esposa Blake Lively sorprendió al llegar al evento con un avanzado y tercer embarazo.

La pareja actores se casó en el 2012 y son padres de dos niñas, James, de cuatro años e Inez, de dos.

Ryan y Blake eligieron anunciar la llegada de su próximo hijo en el evento, donde la artista de 31 año, lució un vestido en color amarillo de la diseñadora Rebecca de Retrofête.

Para ambas celebridades, la familia es una prioridad, por ello no trabajan al mismo tiempo:

“Blake y yo no filmamos películas al mismo tiempo. Si ella está rodando en Tailandia y yo estoy trabajando en Vancouver no nos veríamos nunca. Operamos como una unidad, y eso funciona perfecto para nosotros”, explicó Reynolds hace un tiempo mediante una entrevista.

“Las chicas se quedan con nosotros, y la familia se mantiene unida. No importa si estamos viviendo en España, Utah o Nueva York, mientras estemos juntos estamos en casa”, añadió.

Esta no sería la primera vez que mantienen su vida privada lejos de los reflectors. Cuando nació su hija mayor pasaron varios meses hasta que se supo el nombre de la niña, lo mismo pasó con la menor.

2016

A pesar de estar activos en redes sociales, ninguno de los dos publica imágenes de sus hijas y pocas veces han sido vistas en público. En  2016, las pequeñas asistieron a la ceremonia en dónde se descubría la estrella de Ryan en Hollywood.

Redacción/El Nacional