Una de las bandas de rock más importantes de Canadá por su estilo particular y la trascendencia musical con la que cuentan es Rush, y desde hace más de 20 años surgió la idea de rendirles un tributo que rinde homenaje a los conciertos ofrecidos por la banda en sus 50 años de trayectoria.
El show estará presente el próximo 26 de agosto en punto de las 21:12 horas, un número significativo para la banda debido al título de su cuarto álbum de estudio 2112, lanzado en el año de 1976.
Los integrantes del Rush Monterrey Tribute nos contaron en rueda de prensa que gracias a la gran cantidad de conciertos a los que pudieron asistir para ver a la popular banda de rock (al menos 40 shows en vivo), han podido armar un espectáculo que asemeja en gran medida al original.
Aunado a el show que se encuentra apegado a la banda Rush, los asistentes a la gran función del 26 de agosto en el ShowCenter Complex podrán disfrutar en vivo de una réplica de la batería de Neil Peart.
Te podría interesar: Daniela Spalla, su reencuentro con ‘DARA’ y la fantasía pop
Por su parte, cada uno de los integrantes también nos relataron cuál es la dificultad más grande de llevar este show a los escenarios y es, en gran medida, el reto de ser fieles a la presentación en vivo de la banda original, que contaba con pantallas, luces, una destreza musical enorme para los instrumentos, entre otras cosas que son de suma relevancia para hacer posible un espectáculo memorable.
Luego de este show en Monterrey, Rush Monterrey Tribute seguirá su camino por gran parte de la República Mexicana, con espectáculos en CDMX, León, Querétaro y Guadalajara, en donde los integrantes nos relataron, han tenido un enorme recibimiento en previas ocasiones, por lo que esperan repetir recintos llenos de fans de Rush.