Lily Nava / El Nacional
Rupert Grint, quien interpreta a uno de los magos de la saga de Harry Potter siendo el mejor amigo de este mago tan famoso, pasa a ser vendedor de helados.
“No todos aman a fama” así es como lo dijo Rupert , el actor dejó a un lado el mundo de la actuación para cumplir uno de sus sueños que resalta por su peculiaridad ya que cuenta que desde niño quiso comprarse un camión de helados y, gracias a su esfuerzo, hoy lo ha conseguido.
Durante a una entrevista a un medio local londinense comentó que compró una furgoneta y comenzó a recorrer distintos pueblos de Inglaterra ofreciendo helados a los niños.
“Intento evitar julio y agosto, pero el resto del año conduzco por pueblos pequeños y miro a ver si los niños quieren helados. Los doy gratis. Ellos me dicen ‘¿Tú no eres Ron?’ y yo contesto: ‘curiosamente me lo dicen mucho’, dice sonriente.
Por si fuera poco y si sonara sorpresivo para muchos fanáticos Rupert tiene una especie de ‘zoológico privado’ en su casa con llamas y pavorreales a los que asegura brindarles un buen cuidado y atención.
Y como no, pues el actor tiene una fortuna valorada en 35 millones de euros, parte de su grandiosa cuenta millonaria ha invertido en dos grandes empresas multinacionales.