A poco tiempo de su llegada al país, Ruben Sanz se ha robado el corazón de muchos mexicanos, luego de su participación en la serie ‘El Dragón’ y próximamente, en la nueva versión de ‘Rubí’, protagonizada por Camila Sodi.

En entrevista exclusiva, el español nos confesó cómo fue su experiencia en el proyecto de Netflix, en el cual compartió créditos con Sebastián Rulli y actualmente se encuentra en el Top 10 de la plataforma de streaming.

“Estamos muy felices porque al final le hemos puesto tanto esfuerzo y tanto cariño al proyecto que es una bendición que al final la gente lo reciba con ese cariño también”, mencionó vía telefónica.

“Cuando es para ti aunque te apartes, y así pasó… le debo muchísimo a Carlos Bardasano, que apostó por mi desde el minuto uno… no me quedaba otra que echar el 200 por 100 para agradecer ese apoyo”, agregó.

En cuanto a su personaje Valentín, el artista nos adelantó:

“Lo vamos acabar poniendo contra las cuerdas en una serie de situaciones en las que tarde o temprano se le tiene que caer la máscara, y eso le va a llevar a un extremo de tener que reaccionar de una manera en la que va a tener que traspasar muchas más lineas que a no había pensado”.

Por otro lado y sin dar muchos detalles, Sanz habló sobre ‘El Príncipe de España, su papel en el proyecto de Televisa, ‘Rubí’:

“Hay matices que todavía faltan de rodar, estamos un poco con secretismo”, señaló entre risas.

“Es algo actualizado… en estos tiempos de hoy en día en los que corremos con el empoderamiento de la mujer… una Rubí tal cual fue hace 20 años, no sé en que posición dejaría también a la mujer, yo creo que han cambiado mucho las cosas… es un reto y está enfocada desde un punto de vista muy interesante en ese sentido”, puntualizó.

Agradecido por las oportunidades en este 2019, Ruben Sanz nos confesó que descansará lo que resta del año para emprender un nuevo comienzo hacia el 2020.

Carey González/El Nacional