Redacción / El Nacional
Los parques turísticos de Nuevo León tienen un nuevo récord de asistencia en Semana Santa.
Con 93 mil 454 visitantes registrados en la primera semana del periodo vacacional, los centros recreativos y parajes de la Operadora de Servicios Turísticos del Estado superaron los 77 mil 405 asistentes de las dos semanas de la temporada 2015.
El Parque Cola de Caballo fue el más visitado con 37 mil 159 asistentes, seguido de las Grutas de García con 26 mil 184 y el Mirador Obispado, con 12 mil 859 paseantes.
Las Grutas de Bustamante registraron 9 mil 754 visitas y el Parque el Salto en Zaragoza tuvo una afluencia de 7 mil 498 personas.
Los días que estos destinos turísticos tuvieron mayor actividad fueron jueves y viernes, registrando 42 mil 992 visitas en total.
Miguel Ángel Cantú, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado mencionó que la afluencia vacacional en parques y municipios continuará durante la semana de pascua.
“Estamos muy contentos de saber que nuestros parques han tenido esta cantidad de afluencia eso habla de que los nuevoleoneses disfrutamos de lo nuestro y que estamos orgullosos de conocer y promover nuestros atractivos”, señaló el funcionario estatal.
“Estamos seguros que esta semana de pascua tendremos grandes resultados “.