Redacción / El Nacional
El regreso del mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, tras una fractura en la clavícula izquierda duró menos de dos partidos.
Si bien los rayos-X en la clavícula izquierda lesionada de Romo fueron inconclusos y los Cowboys tienen planeado realizar más pruebas el viernes, el pasador “está fuera por la temporada”.
Romo se lesionó en la última jugada del tercer cuarto durante la derrota 33-14 de Dallas este jueves, cuando fue capturado por el apoyador de los Carolina Panthers, Thomas Davis.
El mariscal de campo de los Packers se perdió siete partidos tras la victoria de la Semana 2 sobre los Philadelphia Eagles cuando el apoyador Jordan Hicks cayó sobre Romo luego de un pase incompleto y fracturó su clavícula. Después del partido de este jueves, Romo dijo que la sensación era similar a la que sintió cuando se lesionó contra los Eagles.
Davis cayó sobre Romo en esta captura, azotando el hombro izquierdo del pasador contra el pasto.
Después de ser revisado por el personal médico de los Cowboys, Romo se fue directamente al vestuario para ser examinado. Se estaba sosteniendo el brazo izquierdo mientras caminaba fuera del campo.
Romo no se sometió a cirugía tras su lesión de la Semana 2 y volvió a la acción la semana pasada contra los Miami Dolphins.