Durante el día de hoy, compañía discográfica No Remorse Records, dio a conocer información sobre la banda Thunderslave, de la cual algunos miembros se vieron envueltos en polémica por por realizar actos vandálicos en un panteón.

La compañía discográfica No Remorse Records, dio a conocer durante esta mañana que a tomado la decisión de cancelar y borrar lo que sería el álbum debut de la agrupación, debido a que las acciones cometidas por algunos integrantes de la banda están contra de la ética de la empresa.

“El 26 de junio de 2020 sería la fecha de lanzamiento del álbum debut de Thunderslave de Monterrey, México, bajo el título ‘Unchain the Night’. Todo estaba listo, se pagaron, fabricaron y entregaron copias en CD, comenzó la campaña de promoción y todo estaba listo para el lanzamiento del álbum”, inicia su mensaje.

“Hace dos días, el 9 de junio, un miembro de la banda nos informó que estaba involucrado en ‘algo’ mientras estaba borracho y con algunos amigos rompieron ‘algo’. Es algo común que suponemos tener una pelea a veces o romper ‘algo’; Es parte de la historia del rock n’ roll y la música pesada, después de todo. Pero siempre hay líneas para lo que se acepta y lo que no. No líneas grises, sino líneas audaces y serias, que una vez cruzadas, cada parte necesita tomar una decisión basada en su ética”.

“Fue justo esta mañana, el 11 de junio, cuando fuimos informados y descubrimos lo que realmente sucedió, involucrando a Thunderslave. Una compañía de jóvenes ingresó al Panteón de Santa María, en el municipio de Apodaca, destruyendo lápidas, mausoleos y cruces, que demolieron. Desde el momento en que ya hay un vídeo del vandalismo en el cementerio (que acabamos de ver hoy) no tiene sentido que la etiqueta espere los informes policiales y otras noticias relacionadas, ya que la violencia y el vandalismo están entre las cosas en contra de nuestra ética.

“Siempre apoyamos el libre albedrío, pero también tenemos el derecho de establecer esas líneas de acuerdo con nuestra ética y profesionalismo de la etiqueta. Tampoco queremos usar tales actos como ‘publicidad’, por lo que no tenemos otra opción que cancelar y borrar este lanzamiento y finalizar nuestra cooperación con Thunderslave y los miembros involucrados“, explicó la empresa mediante sus redes sociales.

Ademas de esto, la empresa agregó que los usuarios que compraron preventas del disco recibirán su rembolso.

Redacción/El Nacional