Redacción/ El Nacional

Horacio De La Vega, quien se desempeña como titular de Indeporte, descartó que la situación de Mauricio Ortega, periodista mexicano señalado por el robo al jersey de Tom Brady, vaya a afectar las relaciones entre la NFL y México.

 “No creo que afecte en absoluto (la relación), incluso el jueves o viernes tenemos una reunión con gente de la NFL para empezar a programar ya la parte del partido” que sostendrán este año en el país los New England Patriots y Oakland Raiders.

De la Vega comentó que se hablará con la liga de las características específicas en cuanto a seguridad para el partido que se celebrará en noviembre próximo.

 “No puedes garantizar nada, pero el dispositivo desplegado ha sido ejemplar en muchos de los grandes proyectos, todo mundo ha salido contento con los eventos de logística y seguridad, hay que seguir haciendo lo que hemos hecho bien”, comentó.

En tanto que las autoridades norteamericanas no han tomado una decisión con respecto a la situación del periodista mexicano, mismo que al momento de cometer el robo se desempeñaba como director del diario La Prensa, puesto que abandonó tiempo despues argumentando motivos personales.