Redacción/El Nacional
El cantante Robbie Williams posó desnudo para la portada de la revista Attitude, dirigida al público homosexual.
En ella, Williams aparece totalmente desnudo y cubriendo sus genitales con ambas manos, luciendo su ejercitada anatomía y sus tatuajes.
En una segunda portada, apare chupándose el dedo medio al tiempo que mira fijamente a la cámara.
A sus 42 años, el británico habló de de temas como el alcohol, la pornografía, la felicidad el éxito y la depresión, de la que opinó, antes “era un tema tabú, pero ya no es menospreciado”.
En las páginas internas de la publicación, Robbie ofreció una entrevista con John Grant, músico con el que realizó el dueto “I Don’t Want To Hurt You” para su más reciente álbum, “The Heavy Entertainment Show”.
Recientemente se difundió una fotografía en la que el cantante parece haber sido víctima del retoque digital, más de uno se preguntó: Robbie Williams, ¡¿eres tú?!
Hace poco fue entrevistado por Buzzfeed contando varias anécdotas de su vida. Entre algunas que divierten bastante están:
-
Que como cocinero dice no haber hecho un “Omelette hace décadas”.
-
También cuenta el día que mandó a la mierda a Pavarotti por teléfono porque no se creyó que fuera él.
-
Odia los celulares y que no tiene uno desde 2006.
-
Pero lo interesante es cuando le preguntan si alguna vez ha nadado desnudo y esta fue la respuesta del británico:
“Sería nudista si mi pene fuera mucho más grande. Pero no. No es precisamente el pene más largo. Me gusta estar desnudo, pero mi v… es demasiado pequeña. Sólo me desnudo si estoy borracho y con amigos que no se ríen de mí”.