Redacción/El Nacional

Mediante una entrevista al diario británico The Sun, Robbie Williams confesó que estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos le encontraran unas anomalías en el cerebro, motivo por el que decidió cancelar sus conciertos en Rusia y San Petersburgo.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. Me hicieron análisis, y varios escáneres incluyendo de corazón y cerebro, y encontraron algunas anomalías, incluido algo en mi cerebro que parecía sangre. Eso, obviamente, me dio mucho miedo, así que la decisión (de dar el próximo concierto Rusia) ya no era mía y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos”, compartió el cantante acerca de los momentos que vivió en el backstage de su concierto del 2 de septiembre en Zúrich.

Williams decidió cancelar sus presentaciones y viajar a Los Ángeles, lugar donde ha estado recuperándose desde hace algunos meses: “Me dijeron que no hiciera nada estresante, solo dormir y cuidarme”.

Por último el cantante quien está casado con Ayda Field, señaló: “Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo”.

Actualmente Williams practica yoga, pilates y meditación, además de seguir una dieta vegana: “A partir de ahora cuidaré de mí mismo con mucho más esmero”.