En hechos distintos, dos habitantes del municipio de San Pedro denunciaron que fueron víctimas de robo por parte de sujetos armados, quienes los despojaron de sus relojes marca Rolex.
El robo cometido a ambas personas se registraron a plena luz del día: uno en el estacionamiento del HEB de la avenida Eugenio Garza Lagüera, mientras que el segundo ocurrió afuera de un Starbucks ubicado en la Plaza 401, sobre Calzada del Valle.
El primero sampetrino narró que él salió del citado súper mercado cuando de pronto fue sorprendido por un sujeto armado, quien lo encañonó y le quitó el reloj valuado en 300 mil pesos. Tras ello, el sospechoso se dio a la fuga junto con otro hombre que ya lo esperaba.
El segundo ciudadano contó a las autoridades que varios sujetos lo encañonaron al exterior del negocio de café, le arrebataron su reloj -cuyo monto se desconoce-, y huyeron del lugar.
Ambos casos, los cuales se suman a los seis que se registraron tiempo atrás, ya están siendo investigados por elementos de la Policía Municipal para tratar de dar con los responsables.
Redacción/El Nacional