Fue durante una entrevista con un periódico nacional, en donde las integrantes de OV7, Mariana Ochoa y Érika Zaba revelaron que fue más de 1 millón y medio de pesos lo que les robaron.
“Sí, fue muy grave. Fue durante un año. Nos robaron estas cuatro personas arriba de un millón y medio de pesos”.
“Había cuatro empleados vendiendo por fuera y robándonos dinero, es más, a uno de ellos, a pesar de estar coludido, al que era el gerente, imagínate que a pesar de habernos robado, lo liquidamos con sus tres meses de ley; él empezó con nosotros y nos apiadamos porque tienen dos niñas”, explicó la cantante.
Tras tener las suficientes pruebas del robo, las cuales estuvieron plasmadas en video, las cantantes no quisieron proceder legalmente contra él.
“No queremos pleitos, y la verdad es que tampoco tienen dinero, ¿de dónde nos iban a pagar?, porque un disfraz que costaba mil 500 pesos lo vendían en 500; entonces tampoco es que tengan esa cantidad”, aseveró la cantante.
Luego del lamentable hecho, las socias decidieron tomar medidas preventivas y ahora usan el polígrafo, además de rotar a sus empleados.
“Algunos nos robaron dinero en efectivo y lo tenemos en video por las cámaras de seguridad; es por eso que tratamos de implementar que cada seis meses o cada año de manera aleatoria se vayan a hacer sus exámenes, para hacer evidente el robo del algo, el mentir o hacer algún tipo de fraude. Nos empezaba a faltar producto, entonces había que tomar cartas en el asunto”, concluyó Érika.