Un hombre identificado como José C, de 32 años de edad, fue detenido por autoridades del municipio de Guadalupe, Nuevo León, tras agredir a empleados de una tienda, con el fin de sustraerles celulares y memorias USB.
El suceso ocurrió en un negocio localizado en las calles Jilotitlan y Adolfo Mateos, Col, Residencial Colibrí, donde elementos policiacos acudieron para intentar detener al presunto hurtador; sin embargo, en ese preciso instante logró huir del local.
Durante la persecución y detención, el acusado se golpeó contra el piso y se causó una herida en a la altura de la ceja izquierda, por lo cual solicitó una ambulancia de la Cruz Verde.
Uno de los sujetos agredidos dio a conocer que el hombre se hizo pasar como cliente para después amenazarlos, entrar a la bodega y hurtar los productos con un valor monetario de dos mil 356 pesos.
Según el informe de los policías, se recuperaron cinco teléfonos celulares y cuatro memorias para computadora USB. El detenido fue enviado ante el Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.