Redacción/ El Nacional.
La célebre cantante Adele está furiosa con el pirata informático que accedió a sus archivos digitales y sacó de allí fotografías íntimas, incluyendo una ecografía de su hijo, que luego posteó en Facebook
Las fotografías de Adele estuvieron circulando en un grupo privado de megafans en Facebook de la artista nacida en la ciudad inglesa de Tottenham, uno de los integrantes de esta agrupación quedó tan horrorizado por la intrusión en la intimidad de su ídola que decidió contactar a su manager.
Días después, un miembro del equipo de seguridad de Adele lo llamó para inspeccionar las imágenes y comprobar dónde estuvieron siendo utilizadas. Y luego, el equipo que maneja a la cantante inglesa tomó sus perfiles en las redes sociales para evitar que fuese más comprometida aún.
Una de las fotografías que le fueron robadas a la artista inglesa de 27 años muestra a su hijo Angelo cuando éste recién había nacido y se encontraba envuelto en mantas.
Otra de las imágenes sustraídas es una selfie que Adele se tomó en su cocina mientras se hallaba embarazada, y una tercera revela una escena de su infancia cuando tenía alrededor decinco años, sacando la lengua en la parte inferior de un tobogán.
A pesar de todo esto, es muy probable que lo que más le haya molestado a la estrella británica y su familia sea el hackeo de la foto en la que se observa la ecografía de la artista cuando ella se encontraba embarazada del mencionado Angelo, quien ahora tiene tres años.