Redacción/ El Nacional
¡Increíble! tras descubrir las infidelidades de su ex pareja, Rob Kardashian evidenció a Blac Chyna a través de redes sociales compartiendo fotografías muy intimas de ella.
Por medio de su cuenta personal de instagram el hermano de las Kardashian, decidió tomar venganza en contra de la madre de su hija, luego que esta personalmente le enviara un vídeo donde aparece besando a otro hombre.
Lo anterior se dio a conocer luego que Rob publicara el vídeo comprometedor de Chyna y una serie de imágenes que al igual ella misma le mandó, las cuales momentos más tarde desaparecieron debido al fuerte contenido.
https://www.instagram.com/p/BWK8ifNjTmy/
Posteriormente Rob realizó una especie de lista de todo lo que le ha comprado a su ex, desde la casa donde vive, un ferrari, joyas, alcohol, drogas y hasta la operación post-parto a la que se sometió para perder peso.
El hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian exhibió a Chyna con el objetivo de humillarla tal como ella lo hizo con el, según explicó en varios relatos publicados, donde asegura que, Blac, luego del video tuvo sexo con el sujeto en la misma casa donde se encuentra su hija Dream, razón por la cual su molestia se agrando aún más y publicó una foto del amante de su ex pareja.
Por otra parte, cuando la implicada se entero de lo que Rob estaba publicando en Instagram, decidió realizar un post en facebook pidiéndole a la gente no creer todo lo que se escucha, ya que “hay dos partes de la historia”.
Asimismo, Blac Chyna agregó que el que realmente necesita ayuda es Rob, puesto a que así lo demuestra con el hecho de publicar desnudos y hablando tan mal de ella, además de haberla golpeado.
“Para publicar esta información acera de mí muestra que necesitas ayuda! La verdad saldrá a la luz, siempre lo hace! ¡Realmente necesitas ayuda porque no eres más que un hombre que me golpea!” expresó, en su cuenta de Facebook.