Redacción/ El Nacional

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró su regreso a las canchas para la temporada 2017 de la NFL.  El jugador, pese a que aun sigue en pruebas de rehabilitación por la cirugía en la espalda, se mostró confiado y seguro que volver a pisar el “emparrillado”.

Mediante una entrevista a los medios locales, fue como el ala cerrada señaló que no tiene duda que estará completamente recuperado para el inicio de la próxima temporada.

“Gronk”, tiene desde la campaña del 2013 que no completa una temporada entera, esto debido a las constantes lesiones que lo han marginado, siendo la de la espalda la mas reciente que ha sufrido.

Con la probable salida de Martellus Bennett del equipo, los Pats requerirán de los servicios de Gronkowski, por lo que tendrán que cuidarlo a la perfección para que vuelva en óptimas condiciones para afrontar esta nueva campaña. Por otra parte, lo más difícil será que el jugador se mantenga sano toda la temporada regular, esto si se quiere aspirar a un posible bicampeonato de los Patriotas en la NFL.