Redacción/ El Nacional
Una escenografía impresionante, la Arena Monterrey llena y Ricky Martin con toda la energía, fueron los ingredientes perfectos para que su llevara a cabo el One World Tour.
A las 21:29 horas el show de luces comenzó y un par de minutos después Ricky Martin bajó de un escenario móvil.
El boricua vistió un traje en color negro y una camisa blanca y se hizo acompañar por 8 bailarines, 6 músicos y un corista.
El puertorriqueño dio inicio con el tema “Mr. Put It Down”, seguido de “This is Good” y ” Drop it on me”, donde cambio su vestuario por unos pantalones color negro y una camisa sin mangas en color blanco.
Al interpretar “Shake you bon bon” el cantante enloqueció a las seguidoras al hacer su clásico y sensual movimiento de caderas, finalizando el tema, Ricky de nueva cuenta cambió vestuario, agradeciendo al público su apoyo.
“Muy buenas noches Monterrey…muchas gracias por su cariño y su apoyo durante tantos años…ustedes son el primer público de toda Latinoamérica que van a ver este espectáculo, ustedes son mi amuleto de la buena suerte” expresó Ricky y comenzó a cantar “Tal vez”.
Una producción verdaderamente sorprendente, pues el boricua llevo al escenario de la Arena Monterrey un automóvil clásico y convertible que lo utilizó para el tema “Livin la vida loca” y “It´s Right” en donde el cantante nuevamente cambio su vestuario.
Tras 40 minutos de presentación el momento romántico llegó , el cantante interpretó en un set acústico los temas, “Asignatura pendiente”, “Tu recuerdo”, “Disparo al corazón”, así como un popurrí en donde incluyo temas como ” Y todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día” misma que fue la más coreada de la noche, “Te extraño, te olvido y te amo”, “Fuego contra fuego” entre otras.
Para la recta final del concierto, llegaron los temas movidos, nuevos y clásicos tales como “Adiós”, “Lola” y su actual sencillo “La mordidita”, entre otros.