Redacción/El Nacional
Si eres de aquellas personas que se preguntaba: “¿Qué pasaba por la mente de Ricky Martin antes de revelar su homosexualidad” o “¿Por qué no lo dijo antes?”, a continuación te compartimos algunas declaraciones del también actor y compositor.
Durante una entrevista con CBS News, el cantante, quien tras casi siete años de que publicara en Twitter sobre su orientación sexual, habló de dicho episodio, el cual asegura que le cambió su vida.
“Hoy acepto mi homosexualidad”, se leía en el tuit del puertorriqueño. “Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Pertecto’, porque tenía miedo”, aseguró el intérprete de “La Mordidita”, durante la charla con el medio de comunicación.
¿Ricky Martin sintió miedo en algún momento?
En la conversación, Ricky dijo que “tenía miedo al rechazo”, pues durante años la gente le decía que aquellos sentimientos que tenía “eran malos”.
“‘Lo que sientes no es bueno… No soy una buena persona… Si estoy sintiendo esto es porque no soy buena persona'”, era lo que se decía a sí mismo, el cantautor.
Luego de una intensa lucha interna, Ricky señaló que de un momento a otro se dio cuenta que era una buena persona y que no había nada malo en él. “No, no, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz”, declaró.
Actualmente el cantante se encuentra en una residencia de presentaciones en Las Vegas, y así mismo, entre los planes de su próxima boda con el artista de origen sirio, Jwan Yosef.
Hoy por hoy, Ricky Martin tiene dos hijos, Valentino y Matteo, pero también ha revelado que está en busca de la niña.
“Quiero una familia grande. Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita. Debemos tener balance en esta casa”, puntualizó.