La cita se llevó a cabo en el Auditorio Cumbres durante la noche del día de ayer, con un lleno total, en donde el maestro Ricardo Montaner compartió su repertorio musical frente al público regiomontano.
En el recinto ya había un lleno total pasadas las 10 de la noche, por lo que el grupo musical del famoso cantante argentino se hizo presente en el escenario para ofrecer al público un pequeño acto de música instrumental mientras que Montaner arribaba al escenario.
Fue entonces que el cantautor arribó al escenario para llenarlo de luz, magia y destellos por todos lados e iniciar con el espectáculo, con el famoso tema “La Cima del Cielo” una canción que ahondó en los corazones de los asistentes quienes la entonaron junto al artista.
Te podría interesar: Alizzz demuestra el talento español en Foro Tims
La velada siguió adelante con el tema “Será” famoso tema del disco “En el último lugar del mundo” y la goza de mucho éxito entre los fans del cantante, por lo que todos seguían coreando la popular canción.
Otra canción de desamor que logró impactar a los regiomontanos fue la exitosa “A dónde va el amor” llenando de nostalgia el recinto que completamente abarrotado se seguía sintiendo como un show sumamente íntimo entre el artista y su audiencia.
Luego de arrancar su gira “Te echo de menos” hace unos meses en Monterrey, el cantautor volvió a la capital de Nuevo León con un show impresionante, muy íntimo, pero sobre todo que llegó al corazón de cientos de regiomontanos.