Dalia Manriquez y José Daniel López/El Nacional
El Parque Fundidora de Monterrey será testigo de cómo un aproximado de 35 mil fanáticos vibraran en esta nueva edición del Bud Light Wish Outdoor 2016, que se llevará acabo el día de mañana.
En esta segunda edición del festival de música electrónica más importante del norte del país, Wish Outdoor tiene como concepto convertirse en una especie de agencia de viajes que te trasladará a lo mejor de cada festividad en el mundo, siendo ahora una de las más esperadas, el Carnaval de Río de Janeiro.
Esta gran fiesta contará con la presencia de artistas de talla internacional, entre ellos Alesso, Nervo, Frontliner, Yellow Claw, y Afrojack, quien en esta ocasión decidió grabar su próximo videoclip en el Bud Light Wish Outdoor.
Por si fuera poco, el escenario principal “Devoted Stage”, tendrá una estructura completamente de madera, dando una mejor seguridad tanto al público como al evento.
“El escenario es completamente de madera, es mucho más sólido y más seguro, ya que era algo que la gente se preguntaba mucho”, compartió el promotor del festival.
Cabe mencionar que dicho escenario se caracteriza por su altura y la estructura de un toro colosal, lanzará poderosas ráfagas de CO2, rayos láser y pirotecnia de forma ascendente y descendente.
Por otra parte, estará un segundo escenario el cual es llamado “Hardstyle”, donde se vivirá una de las noches más épicas para los amantes de este género, ya que su principal atracción es la potencia de su música y el tema de la selva de Brásil.
Esta vez el festival se convierte en el más esperado del público, gracias a su buen ambiente, la carga de adrenalina, explosión de colores y texturas, así como de la buena música y calidad de sonido en los distintos sintetizadores.