Redacción/El Nacional

La desaparecida ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera revivió mediante un holograma, la noche del sábado en el festival del Día de Muertos que se realizó en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, California.

“Jenni, Jenni, Jenni” gritaba el público que se encontraba en el lugar sin imaginar que frente a ellos aparecería una vez más la imagen de la intérprete, quien murió en diciembre de 2012.

“Gracias por estar aquí donde yo nací en Los Ángeles, California, aquí donde fue la primera vez que yo canté”, fue la primera intervención de Rivera.

“Espero de todo corazón que ustedes se diviertan esta noche, que queden contentos, que esta fiesta que armamos en Los Ángeles, California, cada año también sea inolvidable“, agregó la Diva, quien fue recreada a través de la tecnología.

Con el cabello rizado y hasta la cintura, su gorra de soldado y un ‘jumpsuit’ naranja se presentó la imagen de Jenni Rivera, quien de nueva cuenta dará de qué hablar al convertirse en la primera cantante latina en tener su holograma.

Cabe recordar que hace unos días los hijos de Jenni lanzaron un nuevo disco de la ‘Diva de la Banda’.

En el álbum ‘Paloma negra desde Monterrey’ se puede escuchar la tercera parte de lo que fue el último concierto de Jenni antes de su trágica muerte en 2012, así mismo, dicho material discográfico contiene 19 canciones, mientras que la versión deluxe cuenta con 25.

Por el momento, el disco se encuentra en el número uno de iTunes en la categoría de Regional Mexicano y Latino.

https://www.instagram.com/p/BMF5mCHhF3H/