Una vez más, Camila Cabello y sus ex compañeras de Fifth Harmony se encuentran en medio de la polémica, ya que tras una broma hecha por Tiffany Haddish en los MTV VMAs para destacar las cinco nominaciones de la intérprete, consiguió revivir viejas tensiones.

“Para aquellos que están viendo desde casa: ‘¡Hola, Fifth Harmony!'”, expresó la humorista durante la ceremonia.

Posteriormente, Lauren Jauregui respondió a través de Twitter defendiendo los logros de la agrupación, que actualmente se encuentra en medio de un descanso profesional.

“Espero el día en que apoyar a una mujer exitosa no signifique insultar a otra mujer exitosa. Hay energía y espacio para todas nosotras para coexistir de forma hermosa y bendecir al mundo con nuestras verdades, historias y talentos individuales”, escribió.

Sin embargo, una hora antes de que Tiffany ofendiera a los fans de la girl-band, Cabello aseguraba en la alfombra rosa de la gala, que había conseguido reparar en gran parte su relación con Normani Kordei, Ally Brooke, Dinah Jane y Lauren Jauregui.

“No me gustan los enfrentamientos ni los dramas. Ahora tengo la impresión de que estamos en un punto muy bueno, me refiero a las chicas y a mí”, mencionó la intérprete de “Havana“.

“A Normani la vi hace poco en los Billboard Music Awards y tuvimos la oportunidad de ponernos al día. Le dije que estaba muy emocionada por todos los proyectos que tiene ante ella. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi al resto, pero me aseguré de pedirle que le pasara el mismo mensaje a todas”, comentó Camila al portal Access Hollywood.

Para la compositora cubana-estadounidense, los reproches que se cruzaron en su momento han quedado olvidados gracias al paso del tiempo:

“Creo que ya ha pasado suficiente tiempo y podemos distanciarnos de todo lo sucedido como para que nuestra relación mejore. En la vida no merece la pena perder el tiempo con esas cosas”, puntualizó.

 Redacción/El Nacional