El ‘Buen Fin’ ya está muy cerca, este fin de semana donde muuuuchos artículos tienen descuentos y en el cual las personas aprovechan para comprar.
Entre los artículos que más se adquieren debido a sus rebajas, (ya que a precio “normal”es menos posible adquirirles el resto del año), resaltan los electrónicos, y aquí te presentamos una lista de los más recomendados.
Computadoras
Dell lanzó en su página web estas recomendaciónes: laptop Inspiron 14 3000 e Inspiron 15 3000
Dell Inspiron 14 3000
Cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i5, una pantalla retroiluminada con tecnología Truelife LED HD de 14 pulgadas y una resolución de 1366 x 768. Tiene 6 GB de memoria RAM DDRL3, 1 TB de almacenamiento en disco duro.
Esta lap está disponible en Rojo Formosa y color Zest a un precio de hasta 11 mil 799 pesos.
Dell Inspiron 15 3000
Cuenta con la 5ª generación de procesadores Intel Core i3, una pantalla retroilumianda HD con tecnología Truelife LED de 15.6 pulgadas y resolución 1366 x 768. Tiene 4 GB de memoria RAM DDRL3, 1 TB de almacenamiento en disco duro.
Está disponible en color negro desde 8 mil 499 pesos.
Pantallas
Si tu plan en este ‘Buen Fin’ es adquirir una pantalla, estas tendrán un precio que va de los 3 mil (24 pulgadas) a los 30 mil pesos (60 pulgadas).
Algunos de los productos que ya están confirmados para este fin son las pantallas de Samsung como la SUHD TV, que tiene mayor rango de color y contraste.
Smartphones
Ahora bien, si crees que es tiempo de cambiar de aparato telefónico o deseas adquirir uno para alguien más, checa las ofertas que las compañías telefónicas te ofrecen.
Por ejemplo Movistar, ya tiene su venta especial de Buen Fin pero sólo en compras por Internet y con equipos de prepago.
Por su parte, Telcel ya anunció descuentos en equipos mediante planes y meses sin intereses.
Puedes aprovechar estos días para adquirir el Galaxy S7, el iPhone 7 o el Sony Xperia XA.
Es recomendable en este fin de semana más barato del año, no perder la cabeza y realizar compras necesarias, analizar y comparar precios actuales con los publicados en el ‘Buen Fin’ para que tus compras sean muy satisfactorias y en realidad te sirvan.