Barbara de Regil ¡vuelve a la polémica! Ahora la periodista Shanik Berman reveló en su columna semanal, que la actriz cobra 600 mil pesos por impartir una clase que ella llama ‘cardio motivacional’.
Las sesiones de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’tienen la capacidad de hasta cinco mil personas, con las que promete quemar hasta 500 calorías.
“A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones, creyendo que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva años haciendo cuatro horas diarias de ejercicio. En las clases se amontonan y se aplastan pensando: ‘Voy a acabar como ella'”, escribió Berman en la publicación.
Sin embargo, horas después Shanik se arrepintió:
“Erróneamente dije que había dado clases de hasta cinco mil personas, siendo que su clase más grande es de 1000 personas. No conozco lo que cobra, ni la estructura de los costos de este tipo de eventos… (entre ellos Bárbara) quienes lo hacen sobre todo por amor a su público y no por ganancia monetaria”, dijo a través de sus historias.
“Lamento que lo que era una broma, se tomara literalmente, al yo decir que las seguidoras de Bárbara son ilusas ya que quieren estar igual de guapas que ella con sólo hacer una hora de ejercicio. Bárbara da clases para inspirarlas y motivar a su público”, finalizó.