De acuerdo con la revista mexicana TV Notas, el actor Mark Tacher se encuentra en trámites de divorcio, luego de la supuesta infidelidad a su esposa Cynthia Alesco con su amiga Majida Issa.

“No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México”, declaró una fuente cercana a la pareja.

“Los últimos meses del año pasado fueron un infierno para ella, pero terminó dándose cuenta de que no había manera de salvar su matrimonio porque él no ponía de su parte para cambiar”, continuó.

Según el informante, Tacher tuvo más aventuras durante su relación:

“Mira, su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más. Pero hay una en particular, su última aventura, que ahora que se entere Cynthia, le va a doler en el alma, porque a ella la consideraba su amiga”.

“Porque Cynthia ni se imagina que Mark le puso el cuerno con Majida Issa, que es la protagonista de la serie en la que participaron los tres. Lo peor es que esta chava era la confidente de Cynthia”, agregó la fuente a la publicación.

Tal parece que la amistad entre Alesco e Issa inició durante las grabaciones de ‘Operación Pacífico’: “En ese entonces Cynthia y Mark tenían muchos problemas, y pues mi amiga agarró como confidente y paño de lágrimas a Majida”.

Por el momento, Cynthia ya tramita el divorcio, mientras que Mark y Majida continúan con su romance:

En redes siguen coqueteándose y disfrazándolo de amistad, pero Majida tendrá que tomar la decisión de dejar a su novio por Mark. Pero pues debería pensarlo bien, porque a él le sobran mujeres y le gusta dejarse querer”.

Redacción/El Nacional