Luego del anuncio de que Eva Longoria y Pepe Bastón se convertirán en padres, se reveló el método al que se sometió la actriz para poder embarazarse a sus 42 años.
De acuerdo con el portal infobae, la también productora pudo cumplir su sueño de convertirse en madre gracias a que hace un tiempo decidió congelar sus óvulos. En esos momentos ella no estaba interesada en formar una familia, pues se encontraba enfocada en la serieDesperate Housewives (Esposas Desesperadas), sin embargo, gracias a que fue muy precavida, garantizó su futura maternidad.
Tras el anuncio, se especulaba que por la edad de Longoria se creía que podría ser un riesgo, pero todo está bajo control.
Asimismo, todo parece indicar que la actriz y su esposo, el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón (quien ya tiene 4 hijos con su ex, Natalia Esperón), están esperando un niño.
Por lo pronto, Eva ya presume su pancita de cuatro meses de gestación y mientras cuide su salud, su alimentación y continúe realizando actividades físicas, su edad no representará ningún riesgo durante el parto.
Hasta el momento, la pareja aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero se les ha visto muy cariñosos por las calles de Los Ángeles.