Franco Paolo,uno de los hijos de Fernando Luján, reveló tras el fallecimiento de su padre la última voluntad del actor.
En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Franco compartió detalles de los últimos momentos junto al histrión:
“Su ultima voluntad fue bastante chistoso mi padre siempre ha tenido un sentido del humor que a veces el mismo no se percataba de que era muy chistoso… lo último que nos dijo que quería era ‘Fanta’ (refresco)”.
“Fueron causas naturales, como sabemos mi padre no estaba bien de salud de un tiempo para acá”, añadió.
Al ser cuestionado sobre el lugar en donde descansaran los restos del artista, reveló que Luján pidió que sus cenizas se repartieran:
“Él nos pidió que parte de sus cenizas fueran a dar al mar, igual que pasó con su hermano, y otra parte de las mismas quedaran en un árbol. Así lo vamos a hacer”.
Por medio de redes sociales, el joven cantante se despidió de su padre con una fotografía acompañada de un tierno mensaje:
“Hoy vuela un grande. Como Pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día se, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío… donde quiera que tu corazón este navegando ahora, sé que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como la asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto…pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logro romper las barreras que quiso, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas del todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra… ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papá. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble”, escribió.