Tras la sorpresiva muerte de Mac Miller el pasado mes de septiembre por una supuesta sobredosis, TMZ revela que el rapero de 26 años de edad falleció a causa de una “toxicidad de drogas mixtas”, específicamente fentanilo, cocaína y alcohol.

Según los reportes de la policía de Los Ángeles, la cantidad de las sustancias que ingirió no fueron letales, sin embargo la combinación de estas le quitaron la vida.

Asimismo, se reveló que Mac fue encontrado por su asistente con la nariz ensangrentada y en “posición de oración“, arrodillado, agachado y con su cabeza reposando cerca de sus rodillas. Además, en la habitación se encontró una botella vacía de alcohol y un frasco de pastillas en el baño. En su pantalón había un billete enrollado de 20 dólares con residuos de polvo blanco.

El cantante terminó en mayo pasado su relación con Ariana Grande, con quien mantuvo un romance desde septiembre de 2016. Tras su separación, la cantante declaró que las adicciones del artista fueron uno de los motivo de su ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa de Valle de San Fernando, California, el 07 de septiembre.

Redacción/El Nacional