De acuerdo con datos extra oficiales, el hombre y padre de familia que fue ejecutado ayer cuando viajaba a bordo de su camioneta junto a su hija de 11 años, en Santa Catarina, fue identificado como Oscar Arturo Rangel Galindo, de 29 años.
Mientras tanto, la menor que resultó con una herida leve de bala, dijo llamarse Yareli Anahí, misma que horas después del incidente fue dada de alta de un hospital.
El hecho violento se suscitó durante la tarde de ayer en el estacionamiento un salón para eventos sociales, el cual se ubica en el cruce de las calles Perimetral Norte y De Las Flores, en la colonia Misión de Santa Catarina.
Las autoridades han señalaba que según las primeras investigaciones, Rangel Galindo y su hija salían de dicho estacionamiento a bordo de su camioneta Duster de color rojo, con placas RYW-794-A, con rumbo al interior de la citada colonia, cuando un hombre que llevaba pasamontañas y un arma de fuego los sorprendió y abrió fuego en su contra.
Asimismo, establecen que la víctima mortal había sido imputado por delito de robo el pasado 20 de octubre de 2018.
Trascendió que el occiso se resistió a un asalto por lo que fue ejecutado. Cabe señalar que dicha información no ha sido confirmada.
Redacción/El Nacional