La Secretaría de Economía (SE) ha dado a conocer que del 16 al 19 de noviembre próximo se realizará la octava edición de El Buen Fin, evento comercial con el que se pretende ayudar a la economía nacional y darle fortaleza al mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyen a mejorar la economía de las familias mexicanas.
La dependencia explicó que el objetivo del programa consiste en ofrecer a los contribuyentes precios más competitivos y bajos, así como mayores opciones de compra y mejores facilidades de pagos.
También se notificó que como cada año, se volverá a contar con el Sorteo Buen Fin, en apoyo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que se utiliza para incentivar a los consumidores a comprar artículos electrónicos en establecimientos formales.
Para participar en dicho sorteo sólo es necesario pagar vienes o servicios con tarjetas de crédito o debito en cantidades a partir de 250 pesos.
Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se sumara al programa con diversas acciones como asesorías a través de brigadas itinerarias, instalación de módulos de atención en las principales plazas, centros comerciales y tiendas de autoservicios del país.
Así como también verificadores, monitoreo de tiendas virtuales, servicio Concilia Exprés y más de mil 500 servidores públicos para proteger los derechos de quienes compran y consumen.
Los teléfonos de atención al Consumidor son el 55 68 87 22 y el 018004688722 sin costo desde el interior de la República.