Quentin Tarantino ha ampliado el reparto de su nueva cinta ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la cual contará con las actuaciones de Luke Perry, Damian Lewis y Dakota Fanning, uniéndose así a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
La cinta situada en Hollywood en 1969 con los asesinatos de la familia Manson mostrará a Fanning en la piel de Lynette Alice “Squeaky” Fromme, integrante de la Familia Manson que en 1975 fue acusada de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos Gerald Ford.
Por su parte, Lewis interpretará al legendario actor Steve McQueen y Perry se transformará en Scott Lancer.
‘Once Upon a Time in Hollywood’ se centra en Rick Dalton, un actor paso de vueltas (Pitt) de un western televisivo y su doble de acción (DiCaprio), quien lo está teniendo difícil para poder sobrevivir. Dalton además vive al lado de Sharon Tate, una de las víctimas de los homicidios del clan liderado por Charles Manson.
También se unen a este gran reparto Emile Hirsch, que dará vida a una de las víctimas de los Manson, Clifton Collins como Ernesto el Vaquero Mexicano, Keith Jefferson como Land Pirate Keith y Nicholas Hammond como el director Sam Wanamaker, estando previamente confirmada la presencia de Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Madsen y Tim Roth.
La producción de 100 millones de dólares de presupuesto empezará a rodar en breve, ya que el estreno está previsto para el 9 de agosto de 2019.