Redacción/ El Nacional


Dan a conocer detalles y gameplay del tan esperado videojuego de peleas ARMS, el cual está próximo a salir para la reciente consola Nintendo Switch.

De acuerdo a lo que podemos observar en el vídeo de 22 minutos y 41 segundos, el juego contará con nuevos personajes tales como Kid Cobra (popular livestramer), Byte y Barq (policía robot y su perro) y la bella Twintelle (una sexy estrella de cine)

Kid Cobra es un luchador veloz y escurridizo quien evita los golpes de sus enemigos gracias a su constante movimiento, además cuenta con la posibilidad de alargan sus enormes brazos para así mandar a volar a sus contrincantes.

Collage sin título

Pese a que Byte y Barq son dos personajes en uno, solo podrás a manejar a Byte ya que su fiel perro tendrá la libertad de hacer lo que el quiera, sin embargo, servirá como distracción para los contrincantes y podrás utilizarlo como trampolín.

Por último en el caso de Twintelle, podrá ser requerida para bloquear los golpes de sus enemigos, esto gracias a uno de sus brazos característicos, pero esto no es todo, debido a que la estrella de cine, tiene la opción de usar sus rizos como brazos para pelear, mientras que sus brazos ralentizan a los oponentes.

Así lo dio a conocer la Gran N, a través de sus tradicionales Nintendo Direct, donde además revelaron varios modos de juego, como: 2v2 para juego cooperativo (Team Figth), Fight con el tradicional modo 1 vs. 1, V-Ball (estilo voleibol) y Hoops (basquetball con adversario como “balón”), Grand Pix, 1-on-100, Party Match, peleas clasificadas y Skillshot (una especie de tiro al blanco).

Sin embargo esta no es la única noticia, ya que ARMS ofrecerá un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, donde podrás encontrar contenido postlanzamiento gratuito, luchadores nuevos, escenarios y brazos que podrás descargar sin cargo adicional.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 16 de junio de 2017 y se espera que esta franquicia llegue a durar décadas, ya que este ofrece nuevas formas de jugar con personajes completamente nuevos y un nuevo sistema de estrategia.