Redacción/El Nacional

En una entrevista para TV 3, el jugador del Barça, Gerard Piqué, volvió la vista atrás, concretamente hasta el Mundial de Sudáfrica, en 2010, para comenzar su relato en donde contó los detalles de cómo se enamoró de la cantante Shakira.

El español y la colombiana se conocieron en la grabación del videoclip de la canción “Waka Waka”. Después, él consiguió su teléfono y le mandó un mensaje, días antes de viajar al país africano con motivo del Mundial.

shakira-wakawaka759

“Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo”, explicó el futbolista.

“Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, agregó.

El proceso del ‘ligue’ siguió cuando ambas figuras públicas se vieron en ese campeonato de fútbol y poco a poco se dieron cuenta que eran “el uno para el otro”; sin embargo, cuando terminó el Mundial ambos tuvieron que volver a sus casas, pues en ese momento la colombiana tenía una relación sentimental con

Antonio de la Rúa

.

dt-common-streams-streamserver

Shakira se decidió a vivir en Barcelona, lugar donde residía el futbolista. Y el amor creció: “Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no”, expresó Piqué.

El futbolista del Barcelona tiene 29 años y ella una década más, por lo que la edad nunca les importó. Hoy la pareja tiene seis años de relación y dos hijos, Milan (3 años) y Sasha (un año), y hasta se habla del deseo de un tercer hijo, “la nena de papá”.

base_image

Gerard Piqué también ha adelantado una noticia que refleja el amor que ambos se profesan: la próxima canción de Shakira contendrá una palabra muy significativa para el deportista en catalán. “¿Va a haber otra canción sobre Piqué?”, le pregunta el periodista. “Me temo que sí”, responde el jugador.