A través de sus redes sociales, Pedro Sola compartió su emoción al revelar que ya recibió la primer dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte aquí en la delegación Miguel Hidalgo, me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”, expresó.

“Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo, sobre todo porque somos personas de la tercera edad, yo puedo caminar, yo puedo hacer todo por mí mismo, pero hay mucha gente que no; le permiten a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, que entren con un familiar, a los que llevan silla de ruedas los llevan por otro lado, hay sillas de ruedas para las personas que no llevan pero que no pueden caminar muy bien, es increíble la atención”, agregó.

Por último el conductor aclaró que solo ha recibido la primer dosis de la vacuna, por lo que se encuentra en espera de recibir la segunda.

Redacción/El Nacional