Fue el Día de Reyes cuando el excandidato del PT a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano de la Garza, informó que uno de sus hijos había sido secuestrado, sin embargo la Fiscalía General del Estado señaló el lunes que no tenían ninguna denuncia al respecto.

A través de su cuenta oficial de twitter, el también presentador de televisión dio a conocer la difícil situación por la que atravesó su familia y dijo que no presentó la denuncia correspondiente debido a que se encuentra bajo amenazas.

El Fiscal GeneralGustavo Adolfo Guerrero, confirmó que la dependencia no cuenta con ningún reporte sobre el supuesto secuestro y que fue por medio de las redes sociales que se enteró de lo ocurrido.

“No, vi nada más un meme que nos llegó, vamos a analizarlo, la situación es que denuncien, muchas veces no denuncian y no nos damos cuenta de lo que pueda pasar si alguien, un ciudadano, no denuncia o no acude ante nosotros, en la brevedad posible de que se cometa algún delito, se pierde la oportunidad para la investigación y que tenga un éxito más positivo”.

Guerrero aseguró que le pedirá al director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Gilberto Cantú Montes, que investigue la publicación de Zambrano al cual le pedirán que presente una denuncia.

“Hasta ahorita no tengo conocimiento de eso, sin embargo, a raíz de eso, el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones va a actuar en consecuencia y ver si realmente era cierto”, afirmó.

Redacción/ El Nacional