Redacción/El Nacional

Mediante una entrevista con The Hollywood Reporter, Margot Robbie declaró que recibió amenazas de muerte luego de interpretar a Harley Quinn en la cinta Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

“Estás a punto de aparecer en una película sobre un cómic; ahora el en el peor escenario posible cómo de grande y aterrador puede volverse. Hay muchas cosas que puedes aprender en el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Lo más inteligente es tener un equipo de seguridad detrás para investigar los antecedentes de quien quiera que las haya enviado para ver si hay un historial de violencia, porque nunca sabes si necesitarás más seguridad para acudir a ciertos eventos”, confesó la actriz.

Sin embargo, Robbie no planea abandonar el personaje para las futuras entregas del DC Extended Universe.

“Es como, ‘de acuerdo, este es un tipo diferente de carrera’. Porque entonces siempre necesitas hacer un trabajo que financieramente pueda apoyar este estilo de vida”, mencionó la australiana.

“No puedes simplemente hacer películas independiente por el resto de tu vida porque esa película cambió todo y ahora tienes que poder pagar la seguridad. Ojalá alguien me hubiera explicado muchas cosas desde el principio. No me habría molestado la posición en la que me encontraba porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo“, añadió.

Todo parece indicar que la producción de Suicide Squad 2 iniciará el próximo mes de octubre.