Kendall Jenner ha revelado su tatuaje labial, el cual se realizó estando bajo los efectos del alcohol.
La joven modelo se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, donde explicó y mostró su nuevo diseño ‘Meow’ que tiene en el interior del labio inferior:
“Tengo un tatuaje en tinta blanca de un corazón en el dedo índice, y el primero que me hice fue un punto blanco porque quería saber qué se sentía. Todos mis amigos tenían alguno, y yo quería ver cómo era. No puedes verlo, pero ese es más o menos el objetivo”.
“Dios mío, voy a intentar mostrarlo sin estropearme el lipstick, pero la historia es que estaba borracha y no podía pensar con claridad. Y se me ocurrió hacerme uno ¡literalmente en la cara!”, añadió.
Cabe destacar que Kendall decidió hacerse uno, aunque su carrera como modelo le impidiera elegir algo muy llamativo que pudiera ser un problema a la hora de desfilar y uno de los motivos para animarse llevarlo tatuado en ese lugar fue que hacía que el proceso fuera relativamente indoloro.
“Fue lo primero que se me ocurrió, no sé: eso es lo que se me pasó por la cabeza estando borracha. Creo que habría sido un buen sitio para poner otra cosa… no sé, quizá el nombre de un novio o algo así […] “No, no dolió en absoluto porque no deja de ser tejido blando. En el hueso duele mucho más; yo tengo tatuajes en el dedo, aunque casi no se puedan ver, y esos dolieron mucho más”, mencionó.