Redacción/El Nacional
Debido a las acusaciones que diferentes actrices han hecho en contra de Harvey Weinstein, ahora la actriz Jennifer Lawrence reveló un incidente que sucedió al inicio de su carrera.
Al hablar en el evento de Elle’s Women In Hollywood, la actriz dijo:
”Cuando era mucho más joven y comenzaba, los productores de una película me dijeron que debía perder 7 kilos en dos semanas. Durante este tiempo, una productora me hizo hacer una alineación desnuda con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo. Estamos parados uno al lado del otro con solo una cinta para cubrir nuestras partes privadas. Después de esa línea degradante y humillante, la productora me dijo que debería usar las fotos desnudas de mí mismo como inspiración para mi dieta”.
Lawrence recalcó que cuando una mujer se siente incómoda por un hombre, ella puede decir lo que está pasando y cómo se siente al respecto con la situación:
”Todavía estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me incomoda. Todo ser humano debe tener el poder de ser tratado con respeto porque son humanos”. finalizó.