Al borde del llanto, el comediante Germán Ortega, miembro de Los Mascabrothers, confesó que atraviesa por una mala situación económica, por ello, solicita que el gobierno de la Ciudad de México autorice la reapertura de los teatros.
“¿Cómo le voy a hacer para pagar… mi luz?, ¿Cómo le voy a hacer para pagar…?… ¿Qué hago?”, externó con la voz entrecortada en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.
Tras enlistar a diversos compañeros del medio artístico que también están viviendo una complicada situación, Ortega añadió:
“Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas… ¿a que grado esperemos a que llegue?, a que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle, porque aguas, estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles (…) yo vivo con tensión todo el día, porque me están hablando del banco”.
Finalmente, aseguró que por ahora tiene para comer: “Tengo pánico, tengo miedo, hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo, afortunadamente yo dependo de mí, yo hago mis propias producciones, yo genero yo mismo, pero grandes estrellas están esperando un llamado para que trabajemos”.