El actor, quien fuera pareja de Adela Noriega en la telenovela “María Isabel” hace más de veinte años, confesó que ese amor de ficción pudo volverse realidad, pues en ese entonces le propuso matrimonio a la actriz.

“Me enamoré perdidamente de Adela, le propuse matrimonio. Me robó el corazón en “María Isabel” Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso”, contó el venezolano durante una charla con Flor Rubio en el programa radiofónico Fórmula Espectacular.

La novela se transmitió de 1997 a 1998, año en el que Fernando le hizo la propuesta a Adela.

“Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi ex esposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Además es una mujer hermosa, enigmática, preciosa, talentosa… Me enamoré”.

“Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está muy bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella siempre ha sido muy de su familia”, añadió.

Respecto a que Noriega regrese a la televisión, respondió: “Hemos estado platicando, tiene ganas de volver y, yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”.

Cabe mencionar que a principios de octubre, Fernando causó polémica por una publicación que hizo en Instagram en la que compartió una imagen de él con la actriz, por lo que aclaró que el mensaje lo publicó porque se acordó de ella: “Me había escrito con su hermana Reyna y me acordé de ella (Adela)”.

Redacción/El Nacional