A pesar de que en un principio Érika Zaba aseguró que su hijo no era portador del coronavirus, tras confirmarse que ella y su esposo lo padecían, ahora, la integrante de OV7 reveló que el pequeño de 8 meses también tiene el virus.
“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, detalló la cantante.
Por último, Érika reveló los cuidado que ella y su familia están tomando, además del medicamento que utilizan para contrarrestar los síntomas del virus.
“Me han dicho que nos vamos a realizar la prueba entre el 10 y el 12 de julio, para dejar pasar todavía unos días, para estar seguros que ya no somos contagio, y estamos tomando paracetamol, vitamina C, supervisión médica todos los días, estamos tomando medición todo el día de la oxigenación”, compartió.