La rapera Cardi B confesó que le fue difícil rechazar la invitación de actuar en el Super Bowl LIII, por solidaridad con el ex jugador de la NFL, Colin Kaepernick debido a que él “defendió” a las minorías.

“Mi esposo adora el fútbol. Sus hijos juegan fútbol. Es difícil para él en verdad… Él realmente quería asistir al Super Bowl, pero no puede hacerlo en apoyo a algo”, declaró la artista nominada al Grammy.

“Hay que sacrificar eso. Yo tengo que sacrificar mucho dinero de la presentación. Pero hay alguien que sacrificó su empleo por nosotros, así que tenemos que estar con él”, añadió.

Colin Kaepernick comenzó una ola de protestas hincándose durante el himno nacional para aumentar la concienciación sobre la brutalidad policial, la desigualdad racial y otras cuestiones sociales.

Maroon 5, Big Boi of Uotkast y el rapero Travis Scott serán los encargados del show del medio tiempo del partido del domingo entre los Rams de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Cebe mencionar que al igual que Cardi, artistas como Rihanna, PinkJay-Z y Amy Schumer rechazaron las invitaciones para actuar durante el enfrentamiento deportivo.

Redacción/El Nacional