El actor Andrés García aseguró mediante una entrevista al programa ‘Un Nuevo Día’, que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, pero él se negó.

“Luisito me pidió que viniera a España diciendo que Micky tenía un problema muy serio, y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela,’ me dijo, pero ya Durazo (jefe de la policía en la capital mexicana)  me había dicho ‘abusado porque ese man está loco, quiere que lo ayuden a matar a su mujer, a mi ya me lo pidió y lo mandé lejos’, y le dije ‘no pues yo también lo voy a mandar'”, mencionó García.

Dicho lo anterior, para Andrés García el padre del cantante fue el responsable de la desaparición de Basteri desde 1986: “El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”.

Respecto a su distanciamiento con Luis Miguel, el artista dijo que la forma de ser del intérprete no le gustó, por lo que prefirió alejarse.

“Se volvió mamón, y entonces ya no lo acepto, yo no soy mamón, soy cabrón…me da gusto que haya tenido éxito en la serie”, dijo

Redacción/El Nacional