Mediante una entrevista con Adela Micha para el programa ‘La Saga’, Adal Ramones confesó que renunció a Televisa por culpa del conductor Yordi Rosado, con quien trabajó durante años en el programa “Otro Rollo”.

El conductor de televisión señaló que un  ejecutivo de la empresa lo regañó cuando se encontraba en una de las grabaciones del famoso programa, tras defender a su colega. Adal dijo que debido a la discusión lo sancionaron por alzar la voz en contra de un ejecutivo.

Todo surgió porque Yordi  recibió varias críticas por su participación en “Big Brother”, hecho que Ramones tomó de referencia en uno de sus monólogos, como “una porquería de emisión” y se indignó por las personas que permitían que los niños vieran el programa.

Tras ese comentario recibió una llamada de los altos mandos de Televisa en la que le pidieron ir a una junta, donde estuvo acompañado por el productor de “Otro Rollo”, ahí, el mismo Adal dijo que renunciaría si se tomaran represalias en su contra por defender a Yordi.

Redacción/El Nacional