Redaccion /El Nacional
Toyota está a punto de llegar al futuro con nuevo automóvil impulsado con Hidrogeno teniendo a los sujetos ideales para realizar pruebas: Marty McFly y el Dr. Emmet Brown.
La compañía japonesa reunió a los actores Michael L. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas en conmeracion de los 30 años del comienzo de la trilogía y como parte de la gran campaña ideada para el 21 de octubre, fecha en la que marty llega de 1985 a 2015 en la segunda parte de la franquicia.
El vídeo muestra ambas personalidades en un café discutiendo sobre los gadgets que formaron parte de la película y ahora son una realidad como los lectores de huellas digitales y las películas en tercera dimensión.
Toyota se sube a la ola de actividades relacionadas con “Volver al Futuro” para promocionar su Mirai, un nuevo automóvil que es impulsado con Hidrógeno. Al final de su comercial prometen una versión completa del mismo para el 21 de octubre.
Junto con su comercial, la compañía lanzó un sitio web dedicado a la película, en donde nos introducen al interior del DeLorean, desde donde podemos ver su volante, el indicador de millas por hora y los famosos circuitos del tiempo, aquel tablero que indica el último día desde el viaje, el tiempo presente y el tiempo de destino