Por que todos los días se puede celebrar a las madres de familia y a los niños, el PRI de Guadalupe, llevó a cabo un festejo para las reinas y los reyes de los hogares del municipio.
Durante el festejo que duró más de dos horas y media, los pequeños disfrutaron de un show infantil, un espectáculo de lucha, de la adrenalina de algunos juegos mecánicos y de recibir obsequios por parte de los priístas de Guadalupe.
Por su parte, las más de mil madres de familia bailaron al ritmo de las cumbias y huapangos, disfrutaron de una comida y participaron en una rifa de regalos.
“Tenemos muchos reglaos para los niños”, dijo José Torres Durón, Sindico y Coordinador de CTM de Guadalupe.
Además agradeció a las madres de familia por su presencia en el festejo y apoyo incondicional al partido, asimismo reconoció la labor del Alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos, de los diputados locales que representan al municipio como lo es José Luis Garza Ochoa y de la Senadora Cristina Díaz.
“Los priistas siempre nos vamos a quedar con el PRI en las buenas y en las malas”, dijo Torres Durón, lo que las asistentes asintieron y elogiaron al PRI de Guadalupe.
Una estufa, un comedor, televisiones de plasma, electrodomésticos, entre otras cosas fueron algunos de los artículos que se rifaron para las mamás mientras que para los niños se sortearon bicicletas, balones, muñecas, albercas, figuras de acción y más.
Además de José Torres, también estuvieron presentes en la celebración, regidores del municipio y el diputado local José Luis Garza Ochoa.